II SEMINARIO AWÁ Science & Conservation

Es un honor para AWÁ Science & Conservation, invitar a estudiantes y profesionales de biología, veterinaria y carreras afines a participar en el II Seminario de Ecología de Enfermedades y Medicina de la Conservación.

La actividad contará con la participación de destacados profesionales con amplia experiencia en temas tan relevantes como Una Salud, Medicina de la Conservación, Enfermedades Emergentes, Ecología de Enfermedades, entre otros. Todos enfocados en promover la conservación de la fauna silvestre neotropical, con ejemplos propios de la región.

Los tópicos de la actividad se decidieron según las prioridades para Latinoamérica y abarcando temas esenciales en Ecología de Enfermedades y Medicina de la Conservación.

 

El seminario se llevará a cabo en Curridabat, en la Góndola di Freer (Costado Este de la Pops de Curridabat),  en un ambiente ameno con la intención de promover la participación de todos los presentes.

 

 

 

El objetivo de la actividad es crear conciencia de la importancia y la necesidad de entender y mejorar nuestros conocimientos sobre las enfermedades de la vida silvestre en la región Latinoamericana. Incentivando la investigación y enseñanza de estas áreas de conocimiento a estudiantes y profesionales jóvenes que busquen aportar a la conservación de los recursos naturales de nuestro país.

La actividad tiene un costo económico esperando la participación de todos aquellos interesados. Entre los que compartan el evento en sus redes sociales se rifará una beca total de participación.

 

El cupo es limitado por lo que no dude en inscribirse lo antes posible a través de : 

o utilizando nuestras cuentas bancarias, a nombre de Awá Conservación.

Cualquier consulta no dude en escribir a: [email protected]